CENTRO

  • Eimi Giménez Bustamante consigue el tercer premio en el concurso «Juntos contra el hambre y el despilfarro de alimentos»

    Nos complace compartir una excelente noticia con toda la comunidad educativa. Nuestra alumna Eimi Giménez Bustamante ha sido galardonada con el tercer premio de la Fase Regional de la XII Edición del Concurso de Dibujos «Juntos contra el hambre y el despilfarro de alimentos».

    Este certamen tiene como objetivo sensibilizar a los más jóvenes sobre la importancia de luchar contra el hambre y reducir el desperdicio alimentario a través de la creatividad y la expresión artística. El dibujo presentado por Eimi destacó entre las numerosas obras participantes por su originalidad y por transmitir de manera clara los valores que promueve el concurso.

    Como reconocimiento a su trabajo, el Banco de Alimentos de Castellón hizo entrega a nuestra alumna de un ukelele, un regalo que recibió con gran ilusión.

    Desde el colegio queremos felicitar a Eimi por este magnífico logro, fruto de su esfuerzo, dedicación y creatividad. Este reconocimiento no solo pone en valor su talento artístico, sino también su compromiso con causas tan importantes como la solidaridad y el consumo responsable.

    Agradecemos al Banco de Alimentos de Castellón la organización de iniciativas como esta, que contribuyen a la formación en valores de nuestro alumnado y fomentan su participación activa en la construcción de una sociedad más justa y sostenible.

    ¡Enhorabuena, Eimi! Estamos muy orgullosos de ti.

  • reporteras i reporteros de 3º – innov@ràdio

    Podcast hecho por 3º de primaria de nuestra escuela dentro del programa d’innov@ràdio.

  • Eliminación de la Violencia contra las Mujeres

  • Celebramos el Correllengua

    El pasado 11 de octubre en la escuela celebramos el Correllengua. Una celebración para promocionar una de nuestras lenguas y nuestra cultura. Por todos aquellos que hablamos el valenciano y todos aquellos, que son muchos, que quieren aprenderlo y hablarlo. Leímos un manifiesto mostrando el compromiso con nuestra lengua. También, celebramos el centenario del nacimiento del poeta valenciano Vicent Andrés Estellés. Para hacerlo el alumnado de sexto y de quinto recitaron uno de sus poemas «La rosa de papel». Para acabar el acto escuchamos la versión cantada de Jonatan Penalba. Una celebración de 10.

  • Noche en la escuela

    El alumnado de cinco años se despide de la etapa de infantil. El año serán los niños y niñas de primero de primaria. Y para celebrar que van aprendiendo, creciendo y avanzando celebraron la actividad “La noche en la escuela”. El jueves, a las ocho de la tarde acudimos preparados para pasar la noche y convivir, compañeros y maestros. Hicieron una cena de hermandad, hicimos juegos de campamento, nos dirigimos para marchar a dormir e hicimos bondad hasta que nos quedamos dormidos. Bien es verdad que la noche no se hizo larga, y el día siguiente desayunamos y nos preparamos para afrontar un viernes de escuela.

    Qué actividad tan súper!

Avís de privacitat

Este lloc web utilitza només cookies tècniques necessàries per al seu funcionament. No s’emmagatzemen dades amb finalitats publicitàries ni es comparteixen amb tercers. S’utilitza analítica interna sense cookies, i només es recull la IP amb finalitats de seguretat.

Veure política de cookies