NOVEDAD




Colorín colorado… glup, glup
Una activitat literària amenitza l’acomiadament del maig al CEIP San Agustín. L’alumnat escolta atentament la contacontes Paula Bernabeu.

Alimentación saludable y sostenible
El CEIP San Agustín participem durant este curs del programa «Alimentació saludable i sostenible». Cada dimarts una sorpresa.

Acuerdo — Actividades
Hemos iniciado las actividades del proyecto ACUERDO, tanto los maestros haciendo formación como el alumnado haciendo diferentes dinámicas con Enric Piza.
DÍA DE LAS FAMILIAS
El lunes 15 de mayo fue el día internacional de las familias y en nuestra escuela lo hemos celebrado durante toda la semana mediante una actividad muy divertida. Uno de los objetivos de esta actividad fue hablar de la diversidad familiar y la validez de todas las familias imaginables, del valor de la familia y
DISFRUTAMOS EN VALENCIANO 2023 – FIL
El pasado martes 23 de mayo el alumnado de 1º, 2º y 3º de Educación Primaria participó en un proyecto de intercambios escolares llamado FIL (Fomento de Intercambios Lingüísticos). Nuestro alumnado hizo una visita al CEIP Joan de Brusca de Albocacer para realizar, de forma conjunta, tres talleres: Para finalizar el intercambio lingüístico hicimos una
EXCURSIÓN AL MUSEO DE BELLAS ARTES
El viernes 19 de mayo el alumnado de Educación Infantil realizó una excursión al Museo de Bellas artes de Castelló de la Plana. Allí, el alumnado de 2, 3, 4 y 5 años junto con las maestras de infantil llevaron a cabo la propuesta didáctica: Mirar un álbum, leer un cuadro; donde los enseñaron a




