PLAN DE CONTINGENCIA CEIP RASPEIG

Esta mañana, en sesión extraordinaria del Consejo Escolar se ha aprobado el Plan de Contingencia de nuestro centro.

El objeto del presente Plan de Contingencia y Continuidad del Trabajo consiste en determinar las condiciones para la
apertura y funcionamiento de los centros docentes públicos para el curso 2020-2021, en la etapa de Nueva Normalidad, todo ello con la participación de los representantes del profesorado, de los Comités de Seguridad y Salud y el asesoramiento del personal técnico del Instituto Valenciano de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Este Plan actualizado pretende:
1. Crear entornos escolares saludables y seguros en el contexto de la pandemia por la COVID-19, a través de la aplicación de medidas de promoción de la salud, de protección y de prevención adaptadas a las diferentes etapas educativas.
2. Facilitar la gestión adecuada de los casos con SARS-CoV-2 a través del establecimiento de protocolos de actuación y de coordinación factibles.

Para poder visualizarlo pulse sobre el siguiente enlace.