Ir a la barra de herramientas

ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR

El próximo 18 de noviembre se celebrarán las elecciones correspondientes a la renovación parcial del Consejo Escolar del colegio.

Recordad que para poder votar debéis figurar inscritos en el CENSO de representantes legales del alumnado expuesto en el tablón de anuncios del porche delantero, el cual podéis reclamar en caso de error o que no figuréis en el mismo, comunicándolo a Secretaría para corregirlo.

Si deseáis presentar la CANTIDATURA, deberéis rellenar la solicitud o recogerla en Conserjería.

El plazo de presentación de las mismas será hasta el 29 de octubre acompañada de DNI o NIE y aportando una fotografía tamaño carnet para ser más fácilmente reconocido por los posibles votantes.

El voto será directo, secreto y no delegable. Los electores acreditarán su identidad mediante DNI, NIE, pasaporte…

Se podrá votar por correo. Los sobres se remitirán a la mesa electoral por correo o depositados en Secretaría, firmados en la solapa y con una fotocopia del DNI o NIE y otro sobre con el voto emitido en su interior desde el 11 de noviembre hasta las 15:30 horas del día 18 de noviembre.

El horario de la votación presencial el día 18 de noviembre será de 8:30 a 10:30 y de 13:30 a 15:30 en la mesa electoral situada en la entrada del centro.

Presentación y admisión de candidaturas: del 19 al 3 de noviembre.

Publicación de la lista provisional de candidatos: el 4 de noviembre, reclamaciones a esta lista hasta el 9 de noviembre.

Publicación de la lista definitiva: 9 de noviembre.

ELECCIONES: 18 de noviembre

Proclamación de candidatos el día 25 de noviembre

Sesión constitutiva del renovado consejo escolar el día 9 de diciembre.

OS ANIMAMOS A PRESENTAROS Y PARTICIPAR EN ESTE PROCESO

SOLICITUD CANDIDATURA

Proyecto educativo comedor


Os damos la bienvenida al Proyecto Educativo que nuestra empresa de comedor “Ausolan” prepara mensualmente con el objetivo de potenciar a través de actividades educativas y lúdicas, el desarrollo de habilidades emocionales y sociales básicas para crecer en un ambiente sano y divertido.
Esta programación se elabora teniendo en cuenta tres áreas de aprendizaje:

  • Educación para la salud.
  • Educación para la ciudadanía.
  • Educación para el ocio y el tiempo libre.
    Se realizarán actividades diversas:
  • Manualidades.
  • Animación lectora.
  • Psicomotricidad y Expresión corporal.
  • Juegos de ingenio.
  • Cinefórum
    Las actividades se han adaptado a tres grupos de edad:
  • EI 3, 4 y 5 años
  • EP 6 – 8 años
  • EP 9 -12 años.
    Os iremos enviando la planificación mensual. Comenzamos con la de Octubre.
    Esperamos que nuestros niños/as la disfruten.

OCTUBRE

Educación Infantil 3-5

Educación Primaria 6-8

Educación Primaria 9-12

Actualización Plan de Contingencia

Aprobado en el Consejo Escolar del centro realizado el día 26 de septiembre, la actualización del Plan de Contingencia, que se ha realizado como consecuencia de los siguientes documentos elaborados tanto en el ámbito nacional como en el ámbito autonómico:

  • Medidas de prevención, higiene y promoción de la salud ante la COVID-19 para centros educativos en el curso 2021-2022, de fecha 29 de junio de 2021, del Ministerio de Sanidad y el Ministerio de Educación y Formación Profesional.
  • Protocolo de Protección y Prevención ante la transmisión y contagio del SARS-CoV-2 para centros educativos de la Comunidad Valenciana (Curso 2021-2022) de fecha 20 de julio de 2021 de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública y de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte.

Para acceder al documento se de debe pinchar en el siguiente Enlace .

FORMALIZACIÓN DE MATRÍCULA CURSO 2021/2022

PARA TODO EL ALUMNADO ADMITIDO

LUGAR: SECRETARÍA DEL CENTRO
FECHA: A partir del día 1 de julio (mediante cita previa)

DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA LA MATRICULACIÓN

  • FOTOCOPIA LIBRO DE FAMILIA O CERTIFICADO DE NACIMIENTO.
  • FOTOCOPIA DEL DNI, NIF, PASAPORTE O NIE DE PADRE Y MADRE.
  • CERTIFICADO DE BAJA DEL CENTRO DE ORIGEN ESPECIFICANDO SU SITUACIÓN ACADÉMICA (en caso de traslado de centro)
  • INFORME DE SALUD ESCOLAR:
    • Certificado médico (Modelo facilitado por el Centro de Salud)
    • Fotocopia cartilla vacunación.
    • Fotocopia tarjeta SIP.
  • 1 FOTOGRAFÍA TAMAÑO CARNET (Sólo E. Infantil)
  • FICHA PERSONAL (Sólo E. Infantil)
  • FICHA DE DATOS DEL ALUMNO/A (Modelo facilitado por el Centro)
  • FICHA elección RELIGIÓN o VALORES SOCIALES Y CÍVICOS (Modelo facilitado por el
    Centro)
  • FICHA solicitud de acceso a WEB Familia (Modelo facilitado por el Centro)
  • OTROS (no obligatorio):
  • IMPORTANTE: APORTAR LA DOCUMENTACIÓN QUE ACREDITE LA SOLICITUD DE ADMISIÓN PRESENTADA (art. 54 Orden 7/2016)
    1. DOMICILIO: DNI Y UN RECIBO RECIENTE DE AGUA, LUZ O TELÉFONO O CONTRATO DE ALQUILER.
      En caso de discrepancia se podrá presentar un certificado de residencia librado por el ayuntamiento.
      En caso de custodia compartida será domicilio familiar aquel en el que esté empadronado el
      alumno/a.
      En caso de contrato de alquiler deberá acreditarse que se ha efectuado el correspondiente depósito
      de fianza (modelo 805 o 806) en la conselleria competente en materia de hacienda.
    2. HERMANOS MATRICULADOS EN EL CENTRO: LIBRO DE FAMILIA.
      Si los apellidos no fuesen coincidentes se acreditará la relación con certificado de registro civil o
      sentencia por la que se adjudique la tutela.
    3. LUGAR DE TRABAJO COMO DOMICILIO: CERTIFICADO EMITIDO POR LA
      EMPRESA en la que se acredite la relación laboral y domicilio del centro de trabajo. Los
      trabajadores por cuenta propia a través de la declaración censal (modelo036 o 037).
    4. VIOLENCIA DE GÉNERO: COPIA DE LA ORDEN DE PROTECCIÓN O SENTENCIA
      CONDENATORIA VIGENTE DURANTE LA TRAMITACIÓN O COPIA COMPULSADA DE
      LA ORDEN DE PROTECCIÓN DE LA VÍCTIMA. INFORME DEL MINISTERIO FISCAL QUE
      INDIQUE LA EXISTENCIA DE INDICIOS.
    5. FAMILIA MONOPARENTAL: TÍTULO DE FAMILIA MONOPARENTAL EXPEDIDO POR
      LA CONSELLERIA CORRESPONDIENTE.
    6. DISCAPACIDAD: CERTIFICADO EMITIDO POR LA CONSELLERIA COMPETENTE en
      materia de bienestar social.
    7. ACOGIDA FAMILIAR O EN GUARDIA CON FINALIDAD DE ADOPCIÓN:
      RESOLUCIÓN administrativa o judicial, certificado emitido por la conselleria competente en
      materia de bienestar social en la que haga constar dicha situación.
    8. FAMILIA NUMEROSA: TÍTULO OFICIAL de familia numerosa.