Socialización de libros de texto

El AMPA lleva adelante el proyecto de socialización de libros de texto y material escolar, por tanto, os informamos, que las familias que deseen participar en nuestro proyecto deben de abonar la cantidad establecida para Infantil de 150€ por alumno/a, que incluye: libros de texto, material escolar, tablet digital, salidas y cuota AMPA y de 100 € los/las alumnos/as de Primaria, que incluye: material escolar, tablet digital, salidas y cuota AMPA. Hay dos modalidades de pago.

1. Un ingreso de 150€/alumnado de infantil o 100 €/alumnado de Primaria (antes del 8 de julio).

2. Fraccionado: Un primer ingreso de 100 € para infantil o de 50 euros para primaria hasta el 21 de junio, y un segundo ingreso de 50 euros hasta el 15 de julio.

Informamos que las familias que no se adhieran desde los 3 años al proyecto de socialización deberán de pagar una penalización de 20 € de cada curso.

DE NO REALIZAR EL PRIMER INGRESO ENTENDEREMOS QUE NO PARTICIPA EN ESTE PROYECTO.

Este ingreso se realizará especificando el nombre y curso del alumno/a al número de cuenta (esta asociación no se hará responsable de los recibos en el que no aparezcan estos datos)

ES90 2100 8859 7413 0010 6168 de CAIXABANK