Manifiesto Día de la Paz

Niños, niñas, maestros y todos los presentes. Hoy, viernes 29 de enero de 2021, un año más nos reunimos aquí para MANIFESTAR NUESTRO DESEO DE PAZ EN TODO EL MUNDO. Como cada año, en nuestra escuela cogemos el compromiso de trabajar por una cultura de paz.

Nosotros tenemos la suerte de vivir en un rincón del mundo donde disfrutar de la paz pero, hay muchos países que están en guerra. El día Escolar de la No Violencia y la Paz se celebra el 30 de enero en conmemoración del aniversario de la muerte del pacifista Mahatma Gandhi.

Gandhi, un hombre bueno, un hombre que, como todos nosotros, también deseaba la Paz. Gandhi dijo: "No hay camino para la paz. La paz es el camino. Es tan importante lo que queremos conseguir, el fin está en los medios, como el árbol está en la semilla ".