Hoy hemos iniciado el curso escolar, en nuestro centro, con mucha alegría e ilusión. Comienza un nuevo curso y una nueva aventura con alumnos nuevos y también nuevas maestras con muchas ganas. A lo largo del curso haremos muchas actividades, celebraremos muchas fiestas y aprenderemos juntos muchas cosas! Os deseamos un feliz curso! El claustro de maestros del CEIP Mediterrània.

