Elecciones a Consejo Escolar del Centro

De nuevo estamos ante las elecciones escolares, en las que todos podemos y debemos participar.  A través de ellas se va a constituir el nuevo CONSEJO ESCOLAR DEL CENTRO que va a regir este Colegio durante los próximos años.

El Consejo Escolar del Centro es el órgano de participación de los diferentes sectores de la comunidad educativa.

Dicho Consejo Escolar está formado por el Equipo Directivo y representantes del Ayuntamiento, Profesores, padres, alumnos y personal de servicios.

Para todo ello se van a constituir mesas electorales en las que puedan ser elegidos los componentes de cada uno de los distintos sectores antes mencionados.  En el sector padres deben depositar su voto los dos, el padre y la madre o los tutores en su caso.  Para ejercer el derecho al voto se deberá presentar el D.N.I., Pasaporte, Tarjeta de Residencia, Carnet de conducir y estar censado.  Se pueden consultar los listados en el tablón de anuncios del Colegio.

El calendario electoral es el siguiente:

Exposición del Censo Electoral…………………………………………………… el 18 de octubre

Plazo de presentación de candidaturas………………………………. el 29 de octubre

Publicación de las listas provisionales de candidatos……………… el 3 de noviembre

Plazo para reclamaciones a las listas provisionales candidatos.. el 5 de noviembre

Elecciones………………………………………………………………….       18 de noviembre

Proclamación de candidatos electos……………………………………………. hasta el 26 de noviembre

Constitución del nuevo consejo escolar…………………………………….. 10 de diciembre

En caso de que Ud. quiera presentarse como candidato a ocupar un lugar en el sector que corresponda, deberá rellenar el impreso adjunto y presentarlo junto con una fotografía actual, tamaño carnet, a la Dirección de este Colegio en horario escolar.

CANDIDATURA-FAMILIES