PREMIOS EXTRAORDINARIOS 2019-2020

En la Resolución de 21 de octubre de 2020, de la Dirección General de Innovación Educativa y Ordenación, nos han concedido tres PREMIOS EXTRAORDINARIOS AL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE EDUCACIÓN PRIMARIA correspondientes al curso 2019-2020.  Los galardonados son:

• Adrián Larrosa Serrat
  • Malak Lechgar  Aloui Lhammoudi
  • Nadia Smolyn
Adrián Larrosa Serrat
Malak Lechgar Aloui Lhammoudi
Nadia Smolyn

El alumnado premiado recibirá un diploma a la excelencia en el rendimiento académico, expedido por la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, que se entregará en un acto académico.

El centro educativo hará constar la obtención del premio en el historial académico y en el expediente académico del alumno/a por medio de una diligencia específica.

También se han otorgado dos MENCIONES HONORÍFICAS a las alumnas:

• Lucía Magan Lillo
  • María Roselló Ivars
Lucía Magán Lillo
María Roselló Ivars

Es reconocimiento público al esfuerzo, tanto de los padres/madres y profesorado, como del alumnado, que ha cursado la etapa satisfactoriamente.

Desde el centro felicitamos a todos los galardonados, a sus familiares y a los maestros que han participado activamente en el devenir escolar de este alumnado.

También queremos animar a todos nuestros niños y niñas a trabajar con ilusión y entusiamo para poder conseguir grandes resultados.

Enhorabueona a todos y a todas,  es hora de disfrutar del trabajo bien hecho!