Reglamento de Régimen Interno

El deber del estudio y de asistencia a clase incluye las siguientes obligaciones:

1. Actitud activa, participativa y atenta en clase.

2. Llevar el material y el equipamiento necesarios.

3. Realizar las tareas encomendadas por el profesorado.

4. Respetar el ejercicio del derecho y el deber al estudio de los demás alumnos.

5. Permanecer en el recinto escolar durante la jornada lectiva.

6. Deber de asistir a clase con puntualidad.

7. No discriminar a ningún miembro en la comunidad educativa.

8. Respetar las normas de convivencia, de organización y disciplina del centro.

9. Justificar de forma adecuada las faltas de asistencia y de puntualidad.

10. Utilizar y respetar adecuadamente las instalaciones, los materiales y los recursos educativos del centro.

11. Responsabilizarse de las comunicaciones que se establezcan entre la familia y el centro.

COMEDOR

1. Realizar correctamente la limpieza personal manteniendo las dependencias del Centro limpias.

2. Obedecer las instrucciones del personal dedicado al servicio del comedor.

3. Respetar a los compañeros y al personal del servicio.

4. Ningún alumno usuario del comedor podrá abandonar el recinto escolar durante las horas que dura esta actividad, si no es acompañado por los padres o persona debidamente autorizada y llenando el justificante pertinente.

TRANSPORTE

1. Obedecer las instrucciones del personal dedicado al servicio de transporte.

2. Respetar a los compañeros y al personal del servicio.

3. Mantener un comportamiento correcto en las subidas y bajadas del autobús.

4. El alumnado usuario será provisto de un carné identificativo. Debe tener el carnet siempre disponible si lo solicita el personal del servicio de transporte.