La II noche en la escuela fue una experiencia inolvidable para todo el alumnado. En nuestra pequeña escuela, vivir esta aventura juntos la hizo todavía más especial. Compartir la noche en las aulas, convertidas en improvisadas habitaciones con sacos de dormir, creó un ambiente mágico y de camaradería.
Una gran sorpresa alegró todavía más la velada: una batucada inesperada por parte del grupo BKTÀ que llenó el patio de ritmo, alegría y mucha energía! Fue un momento vibrante que todos disfrutamos con entusiasmo. Esta batucada ha sido subvencionada por parte del ayuntamiento, muchísimas gracias por vuestra colaboración.




Por la mañana siguiente, empezamos el día compartiendo un desayuno en grupo, entre risas y charlas, y después continuamos con juegos, talleres y la preparación de la decoración para la bicicletada reivindicativa.





Como cierre perfecto, disfrutamos de un cuentacuentos que nos transportó en el mundo de la imaginación de la mano de Eva Andújar, actividad que se ha realizado gracias a la subvención recibida por el proyecto BiblioInnovat.

Sin duda, fue una vivencia muy bonita, llena de emociones que permanecerá en el recuerdo de nuestros niños y niñas por mucho de tiempo.
Gracias a las entidades colaborativas!

