LIBROS CURSO 23/24

CALENDARIO ESCOLAR 23/24

CDC

Esta semana pasada dio por finalizada la instalación del material informático dotado por Conselleria como Centro Digital Colaborativo.

El CEIP L’Olla fue uno de los primeros 50 centros de la Comunidad Valenciana seleccionado para participar de este proyecto. Así hemos sido los primeros afortunados en recibir 7 aulas ADI dotadas de monitor táctil y ordenador, 25 ordenadores portátiles para uso del alumnado y la instalación de una red wifi 5g.

Este proyecto va acompañado de un Proyecto Digital de Centro (PDC) que marcará las directrices de uso de las nuevas tecnologías en el centro y que pronto haremos extenso a toda la Comunidad Educativa.

CDC

? COMUNIDAD EDUCATIVA

? Publicamos el calendario de admisión para el próximo curso

?? Este procedimiento es sobre todo importante para las familias que matricule los hijos e hijas en Infantil de 3 años, en las aulas gratuitas de 2 años de los CEIP y en guarderías de titularidad de la Generalitat de 0-3 años.

? Periodo de admisión para Infantil y Primaria: del 20 al 28 de abril
? Periodo de admisión en ESO y Bachillerato: del 4 al 12 de mayo