BANCO DE LIBROS

INFORMACIÓN BANCO DE LIBROS CURSO 2023-2024

• ¿A quién va dirigida?

ALUMNADO de 5 AÑOS que pasa a PRIMARIA y ALUMNADO DE PRIMARIA QUE NO HA PARTICIPADO EN EL BANCO DE LIBROS ESTE CURSO 2022/23 Y QUIERA PARTICIPAR (el resto de alumnado ya participante, no debe hacer nada)

Las solicitudes telemáticas por parte de las familias o tutores legales del alumnado se podrán cumplimentar y entregar en secretaría/conserjería hasta el 07 de julio.

CLICAR EN SOLICITUD Presentación no autenticada

Para rellenar el impreso, sólo será necesario introducir el NIA del alumno/a y aparecerá toda la información necesaria (el NIA aparece en todos los boletines de notas y en webfamilia).

ENLACE PÁGINA CONSELLERÍA

• ¿Dónde hay que presentarla?

El alumnado de 5 años de Infantil que pasa a 1º de Primaria, deberá entregar en la secretaría del centro hasta el 07 de julio, el justificante obtenido en la solicitud telemática.

El alumnado de nueva participación de Primaria, deberá entregar en la secretaría del centro hasta el 07 de julio, el justificante obtenido en la solicitud telemática.

———————————————————————————————————————————–

ALUMNADO QUE YA FORMA PARTE DEL BANCO DE LIBROS ESTE CURSO

El alumnado participante en el programa de banco de libros durante el curso 2022-2023 no deberá presentar ninguna solicitud para ser participante en el banco de libros 2023-2024, ya que esta condición se mantiene toda la escolaridad, excepto si ejerce su derecho de renuncia.

El alumnado de 2º de Primaria que pasa a 3º, recibirá un lote de libros en septiembre.

En caso de renuncia, habrá que hacerlo de manera explícita mediante la solicitud habilitada a tal efecto en el momento de la entrega de los libros. Esta renuncia no eximirá de la obligación de devolver los libros dejados en préstamo.

En caso de duda, podéis poneros en contacto a través del correo electrónico (46026354@edu.gva.es) o del teléfono del centro 96 120 53 60