HORARIO CURSO 23-24

Estimadas familias, el pasado miércoles dimos por finalizado un nuevo curso escolar, marcado, entre otras cosas, por cambios en la ley educativa. Como sabéis, este curso el alumnado de 1º, 3º y 5º de Primaria, ha iniciado su andadura en la LOMLOE, mientras que el alumnado de 2º, 4º y 6º de Primaria, aún continuaba en el plan antiguo. El próximo curso 2023-2024, todo el alumnado de la escuela de las etapas de Infantil y Primaria, cursará sus estudios con la nueva Ley Educativa (LOMLOE). Esto generará algunos cambios organizativos a nivel de centro, entre ellos un cambio de horario. A partir del curso que viene, el horario general del centro durante los meses de octubre a mayo será el siguiente:

Os adjuntamos también la resolución del calendario escolar para el próximo curso, donde se especifica el inicio y finalización de las clases, así como los festivos nacionales. Faltará que el Consejo Escolar Municipal de Alboraya establezca los días de festividad local. En cuanto se decidan os los comunicaremos.

Un saludo.