BIBLIOTECA ESCOLAR📚

En nuestra escuela tenemos pasión por los cuentos 📚📚📚, y eso se nota. Contamos con una de las bibliotecas infantiles más importantes 🔝 de la Comunidad Valenciana. Cuenta con un servicio de préstamo semanal para todo el alumnado del centro. Abierta una tarde a la semana para que las familias de Infantil acudan con sus hijas/os a coger libros para compartir en casa. Totalmente informatizada 🖥 y actualizada mensualmente con los títulos más novedosos.

Con este proyecto pretendemos dinamizar la biblioteca para mejorar la comprensión lectora de nuestro alumnado. Como punto de partida de este proyecto, hemos remodelado el espacio de la biblioteca, convirtiéndolo en un lugar atractivo donde el alumnado pueda gozar de una lectura informal, así como un préstamo de libros semanal o quincenal.