Instrucciones de participación

ALUMNADO DE NUEVA MATRICULA

El alumnado que se matricula en el CEIP Juan Rico y Amat por primera vez en 1º de Primaria, tiene que entregar la solicitud “PARTICIPACIÓN EN EL BANCO DE LIBROS del curso actual” en nuestro centro.

El enlace a dicha solicitud podréis encontrarlo en la pestaña Banco de libros > Enlace web.

El alumnado que se matricula en cursos de 3º a 6º tiene que presentar un certificado de su centro anterior indicando la pertenencia al banco de libros.

ALUMNADO QUE PROMOCIONA A 1º DE PRIMARIA

Se debe rellenar la solicitud de “PARTICIPACIÓN EN EL BANCO DE LIBROS del curso actual” y entregarla en el centro el día que se haya indicado.

Debemos pinchar en solicitud.

En el enlace > Instrucciones solicitud, disponéis de cómo se debe cumplimentar, paso a paso.

ALUMNADO DE 3º A 6º QUE NO HA PARTICIPADO EN EL PROGRAMA

Tienen que rellenar la solicitud “PARTICIPACIÓN EN EL BANCO DE LIBROS del curso actual”.