DÍA DE L’ESPORT

El próximo martes 4 de abril, celebramos El Dia de l’Esport. Esta es una iniciativa dirigida a los centros educativos de primaria que busca promover la actividad física entre su alumnado. Por ello, invita a la celebración de una jornada deportiva organizada por los centros conmemorando el Día Internacional de la Actividad Física.

En 2023, el Dia de l’Esport quiere concienciar a los más jóvenes de la importancia que tienen la actividad física, una alimentación sana y buen descanso para desarrollar una mejor calidad de vida. Es por ello que durante la mañana el alumnado, desde Infantil a Primaria, realizará diferentes actividades físicas junto con a un almuerzo saludable, donde todos y todas comeremos fruta.