CERTIFICADO AENOR

Servalia, nuestra empresa de comedor, ha obtenido el Certificado de Conformidad Estrategia Objetivos de Desarrollo Sostenible que otorga AENOR, siendo la primera empresa de restauración colectiva a nivel nacional en obtenerlo.

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), fueron adoptados por las Naciones Unidas en 2015 como un llamamiento universal para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar que para el 2030 todas las personas disfruten de paz y prosperidad. Los 17 ODS están integrados: reconocen que la acción en un área afectará los resultados en otras áreas y que el desarrollo debe equilibrar la sostenibilidad social, económica y ambiental.

Servalia se compromete a su aplicación dentro de la actividad diaria. Especialmente en la elaboración de los menús y las actividades complementarias ofrecidas a los alumnos/as durante el tiempo el tiempo de comedor escolar.

De este modo, los ODS no solo estarán presentes en las aulas. Los menús ofrecidos así como las actividades complementarias ofrecidas en los tiempos de comedor, los tendrán muy presentes. Sin duda ¡una gran noticia!