VACUNACIÓN 2ª DOSIS- ALUMNADO DE 6º-5º Y 4ºB

Estimadas familias,

La administración de la primera dosis de la vacuna se llevó a cabo entre el 15 y el 22 de diciembre a todo el alumnado, que contara con la correspondiente autorización de sus representantes legales, de los cursos 4º, 5º y 6º de Educación Primaria.

Ahora procede organizar el proceso para que al citado alumnado se le pueda administrar la segunda dosis, así como administrar la primera dosis al alumnado que, por diferentes motivos, no se le pudo administrar en su momento.

Para que estéis debidamente informados del proceso, desde el centro os hacemos llegar hoy mismo a través del alumnado (fotocopias):

• Hoja informativa sobre la vacunación que NO tenéis que devolver firmada.
  • Autorización de vacunación que SÍ debéis devolver firmada con FECHA MÁXIMA: miércoles 9 de febrero. Es importante que se cumplan los plazos porque no se recogerán autorización en los días sucesivos y el alumnado que no la tenga, NO podrá ser vacunado en este proceso.

El alumno o alumna deberá ir acompañado de un familiar, o cualquier otra persona adulta en la que hayan delegado sus representantes legales, en el momento de la vacunación. Finalizada la vacunación del o de la menor, el familiar o la persona adulta que lo haya acompañado deberá abandonar el centro educativo para evitar aglomeraciones.

En el caso de que la persona que firma la autorización para la vacunación del o de la menor no pueda acudir a acompañarlo en el momento de la vacunación, firmará la AUTORIZACIÓN indicando el nombre de la persona que acompañará al o a la menor en ese momento. La persona acompañante presentará ese escrito en el centro el día que acuda para acompañar al o a la menor en el momento de la vacunación.
Dicha autorización podréis descargarla desde el enlace que encontraréis a continuación:

AUTORIZACIÓN

Estamos a la espera de que nos confirmen desde el Centro de Salud, el día y la hora de la vacunación.
En el momento que lo sepamos, os haremos llegar dicha información.