ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR

El próximo 18 de noviembre se celebrarán elecciones al Consejo Escolar del centro. Este proceso representa una oportunidad para toda la Comunidad Educativa de participación en la vida del centro, puesto que el Consejo Escolar es un órgano de gobierno, elegido democráticamente, con gran capacidad de decisión.

Las familias pertenecientes al censo del centro podrán ser personas elegibles y electoras, e ir a votar el próximo 18 de noviembre. Para más información sobre el procedimiento a seguir en el caso de querer presentarse a las elecciones, podéis contactar con la Secretaría del centro. Además en el tablón interno del colegio se encuentra publicado el censo y el calendario con todas las fechas del proceso electoral.