Comedor

La estancia destinada al comedor escolar se encuentra en la planta baja del edificio y cuenta con un acceso directo desde la calle para los proveedores. Aunque actualmente están haciendo uso de él unos 120 comensales, nuestras instalaciones tienen capacidad para unos 150 comensales.

Disponemos de 7 educadores que atienden a nuestro alumnado de Infantil y Primaria. En cuanto al personal de cocina contamos con una cocinera y una ayudante de cocina que elaboran el menú diariamente en el centro.

Para el curso académico 2020/2021 la empresa de alimentación con la que trabajaremos será: Catering 4 y 5 SL.

La persona encargada del comedor es Dña. Silvia Sala Ripoll y para contactar con ella debe hacerse a través del correo electrónico del Centro 03008356@edu.gva.es o llamando al número de teléfono 965937137.

Dependencias anexas:

1. Cocina