Bonos Comedor

El alumnado de Infantil y Primaria «eventual» del comedor, es decir, aquel que haga un uso puntual o esporádico del servicio de comedor, dispondrá de un sistema de bonos con las siguientes características:

• Los bonos son para el presente curso académico, 2024-2025.
  • Son personales e intransferibles, exceptuando el caso de hermanos.
  • Su uso no puede limitarse, únicamente, en los días «especiales» de comedor (Halloween, Navidad, Fin de Curso…).
  • Si el alumnado ya es usuario del comedor de días alternos (ej. asiste lunes y miércoles), y se le cobra mediante domiciliación bancaria, no es necesario que adquiera bonos cuando desee quedarse algún día más diferente al habitual, simplemente el familiar indicará en la agenda del niño o de la niña qué día o días «extras» (no habituales) se quedará en el comedor.
  • Pondremos a vuestra disposición una única posibilidad de bono de comedor (teniendo en cuenta que el menú de comedor escolar es de 4,35€/día):
    • Un bono de 4 menús por 17,40€

¿Cómo adquirir el bono de comedor?

Mediante transferencia bancaria a la siguiente cuenta del BANCO SABADELL:

ES84 0081 0281 5600 0125 5929

Se indicará como concepto: BONO COMEDOR 4 (17,40€) + NOMBRE Y APELLIDOS DEL ALUMNO O ALUMNA.

Una vez realizado el ingreso, nos haréis llegar el justificante de pago a través del correo electrónico ab.pastorbevia@edu.gva.es y se os hará entrega del BONO correspondiente (se le entregará al niño o niña, no siendo necesario que acuda un adulto).

¿Cómo funciona el bono de comedor?

El mismo día que el niño o niña desea quedarse en el comedor, llevará al colegio un tique de su bono, y se lo entregará a las 9h. a la monitora que acuda a su clase a pasar lista de los comensales previstos para el día. En el tique tendrá que estar escrito el nombre del alumno o alumna, el curso al que pertenece y la fecha del día.

Una vez la monitora recoja todos los tiques, se los facilitará a la Encargada de Comedor.

MUY IMPORTANTE! Previo al uso del Servicio de Comedor Escolar, la familia del alumnado tiene que informar el Centro de cualquier aspecto relevante que concierna su salud como alergias, intolerancias…