Festival Fin de Curso

El 2 de junio disfrutamos mucho del festival de nuestra escuela. El hilo conductor fue la importancia de respetar y cuidar nuestro entorno natural y como las especies que viven en nuestro planeta se ven amenazadas (bosques, aves, pececillos…), el alumnado de sexto con el papel de activistas eran los encargados de dar color a nuestro planeta y las actuaciones de infantil, segundo y cuarto representaban a los seres vivos del entorno que nos rodea.
El alumnado de infantil inició el acto disfrazados de bosque y bailó la canción «terra que no oblida» del Diluvio, los niños y niñas de segundo, disfrazados de aves, bailó un mix de la canción «todas las aves del mundo » y «caminem junts» de Txarango, cuarto, disfrazados de pececitos bailaron la canción de «plastic ailand» de la Fúmiga y sexto, un mix entre la canción de «planeta bicicleta» y «obriu les portes» de Txarango.
Esperamos que con este festival y las pequeñas grandes acciones que hemos realizado durante el curso trabajando esta temática haber sembrado una semilla de cariño y cuidado hacia nuestro planeta.