L’Escola Canta

Por segundo año consecutivo, el alumnado de 5º y 6º de nuestra escuela, ha participado en la Escuela Canta, representando la cantata «La misión de Robi», que cuenta la historia de Robi, un pequeño extraterrestre que llega desde un asteroide en una escuela en la Tierra y con la que se ha abordado la diversidad y la inclusión. Éste es un proyecto de innovación educativa que promueve los valores del trabajo en equipo y el desarrollo de competencias en materia plurilingüe mediante la música y el teatro.

En esta experiencia han participado alrededor de 300 alumnos de los CEIP Graüll, Mediterrània, Arenal, Trenc d’Aba y Maria Inmaculada, junto a músicos de la banda y banda joven del Centro Artístico Musical de Xàbia.