CONMEMORAMOS EL 8 DE MARZO

El alumnado de 6º del CEIP Graüll ha participado activamente en la campaña lanzada desde el departamento de Educación e Igualdad del Ayuntamiento de Xàbia, para conmemorar el 8 de marzo. En concreto, han trabajado mujeres escritoras de la Marina Alta con el objetivo de dar visibilidad y concienciar a nuestra sociedad de las pocas mujeres que tienen nombres en las calles de Xàbia.
Esta acción ha servido para que el centro invitara a Fina Doménech y el alumnado conociera personalmente su obra y trayectoria como escritora de Xàbia. Los niños y niñas la han entrevistado, han leído sus poemas y han disfrutado mucho de su presencia.
Aprovechando la labor iniciada, nuestra idea es ir invitando a diferentes escritoras de la zona al centro para que nos presenten sus obras.
Desde el centro queremos agradecer su colaboración y emotiva visita.