Esta semana los niños y niñas de educación infantil han disfrutado al máximo. El martes disfrutaron de los talleres interniveles que tanto tiempo llevabamos preparando, distribuimos el alumnado en equipos homogéneos con niños y niñas de 3, 4 y 5 años y pudieron disfrutar de distintos ambientes que habíamos preparado en las aulas, de forma que todos han pasado por todos los ambientes: Talleres de matemáticas manipulativas, de animación lectora, de danzas de otoño, de juego simbólico y la instalación artística psicomotora.
Se trabajó la lengua, las matemáticas, la música, psicomotricidad y juego simbólico de una forma lúdica y divertida.
Una actividad muy enriquecedora para todo el alumnado de infantil que además se ha conocido mejor y ha aprendido a ayudarse fuera del contexto de su grupo clase.
Además como clausura de esta semana, hemos disfrutado de la tan esperada fiesta del otoño degustando alimentos típicos del otoño, bailando las danzas y como no, recibiendo la visita de nuestras queridas castañeras, que este año además nos han contado el cuento de cómo habían recogido las castañas para poder repartirlas.