HAPPY HALLOWEEN EN EL CEIP GRAÜLL

El área de inglés no sólo comprende su lengua, también se trabajan sus manifestaciones culturales. Es por eso que el pasado 28 de octubre el alumnado pudo venir disfrazado, caracterizado o con algún complemento para celebrar Halloween. También se decoraron las aulas y se realizaron diferentes actividades y juegos relacionados con esta festividad. Cabe destacar un magnífico y terrorífico Escape Room preparado para la ocasión donde los niños y niñas disfrutaron muchísimo.

Además, las familias participaron de forma muy activa ayudando a elaborar unos desayunos terroríficos de lo más creativos.

Por otra parte, el pasado 4 de noviembre el alumnado de 5º y 6º pasaron por las aulas del resto de los cursos para contar un cuento sobre los monstruos valencianos con un vídeo que realizaron utilizando la técnica del croma: