Elecciones a Consejo Escolar

De nuevo estamos ante las elecciones escolares, en las que todos/as podemos y debemos participar. A través de ellas se constituirá el nuevo CONSEJO ESCOLAR DEL CENTRO que regirá este Colegio durante los próximos años.

El Consejo Escolar del Centro es el órgano de participación de los diferentes sectores de la comunidad educativa.

Este Consejo Escolar está formado por el Equipo Directivo y representantes del Ayuntamiento, maestros, padres / madres, alumnos y personal de servicios.

Por todo ello, se constituirán mesas electorales en las que pueden ser elegidos los componentes de cada uno de los diferentes sectores antes mencionados. En el sector padres deben depositar su voto los dos, el padre y la madre o los tutores en su caso. Para ejercer el derecho al voto se deberá presentar el D.N.I., Pasaporte, Tarjeta de Residencia, Carnet de conducir y estar censado. Se pueden consultar los listados en el tablón de anuncios del Colegio.

El calendario electoral es el siguiente:

En el caso de que quiera presentarse como candidato/a a ocupar un lugar en el sector que corresponda, deberá rellenar el impreso adjunto y presentarlo junto con una fotografía actual, tamaño carné, a la Dirección de este Colegio en horario escolar.

CANDIDATURA-PARES-I-MARES-1