Temas tratados y acuerdos curso 2021-2022

Temas tratados y acuerdos del 7/07/2022

1. Aprobación de la memoria final de curso.
  2. Aprobación de las solicitudes de ayudas de comedor y transporte.
  3. Aprobación de la solicitud del horario especial para el curso 2022-2023.
  4. Información sobre la plantilla y organización para el curso 2022-2023.
  5. Información sobre xarxa-llibres.
  6. Información sobre el Programa para la orientación, avance y enriquecimiento educativo (PROA+) 2021-2024.
  7. Información sobre el calendario escolar del próximo curso y solicitud de días no lectivos al Consejo Escolar Municipal.
  8. Balance de comedor curso 2021-2022 y solicitud de apertura para el curso 2022-2023.
  9. Información sobre los programas Plan Digital de Centro y Escuelas Conectadas.
  10. Comentario sobre las instrucciones de inicio de curso 2022-2023.
  11. Informe sobre la gestión de la Escuela Infantil de primer ciclo.

Temas tratados y acuerdos del 29/03/2022

1. Información y aprobación del Projecte Lingüístic de Centre: áreas no lingüística: plástica en inglés (Arts and Crafts), EF y Música en valenciano.
  2. Arreglo escolar para el curso 2022-2023: 2INF y 3INF tendrán una unidad el resto se queda como está.
  3. Incorporación al centro de alumnado proveniente de Ucrania.
  4. Semana cultural y actividades de abril y mayo. Se pasará un tríptico informativo a las familias.
  5. Se comenta la evaluación del Plan de Atención para la Mejora (PAM) por parte de Inspección con un resultado positivo.
  6. Se informa al Consejo sobre el programa europeo Plan Digital de Centro (PDC), la instalación de algún aula interactiva (AID) y de la puesta en marcha del Centro Digital Colaborativo (CDC).
  7. Informe del resultado de la reunión del Director con la Directora General de Inclusión Educativa.
  8. Resumen de los temas tratados en la Comisión de inclusión, igualdad y convivencia del Consejo Escolar.
  9. Estado del proceso de concesión de obras de los nuevos edificios del centro.
  10. Agradecimiento a la Comisión de Carnavales 2022 por su colaboración en el Carnaval Escolar.

Temas tratados y acuerdos del 27/01/2022

1. Aprobación del resultado contable del ejercicio económico 2021.
  2. Aprobación del presupuesto del centro para el año 2022.
  3. Información sobre la situación del centro ante la ola de contagios de enero y procedimientos de vacunación.
  4. Revisión de las actividades complementarias y extraescolares: charlas de la UPCCA, salidas, visitas locales y semana cultural de abril.
  5. Información sobre el desarrollo del carnaval escolar, pendiente de lo que la Comisión de Carnavales 2022 decida.
  6. Informe de las actividades de formación del profesorado.
  7. Información sobre la reunión mantenida por el Director y la Alcaldesa con la Directora General de Infraestructuras de la Conselleria d'Educació.
  8. Se comenta la concesión al equipo docente y personal del centro de la Alta Distinción Villar del Arzobispo por la atención ofrecida al alumnado durante la pandemia.

Temas tratados y acuerdos del 30/11/2021

1. Constitución del Consejo Escolar para el ejercicio 2021-2023.

Temas tratados y acuerdos del 11/11/2021

1. Queda aprobada la Programación General Anual (PGA).
  2. Aprobación del Plan de Actuación para la Mejora (PAM) para el curso 2021-2022.
  3. Aprobación de la actualización del Plan de Transición entre las etapas de Infantil y Primaria.
  4. Actualización del Plan lector y acuerdo de solicitud de las ayudas económicas para el Plan de dinamización de bibliotecas escolares.
  5. Relación de miembros del Consejo que cesan y que permanecen y explicación del cambio de la primera mitad del mismo en las elecciones del día 18.
  6. Asociaciones que han solicitado el uso de la cubierta y se les concede permiso: Carnavales (5 y 6 de noviembre y 24 de diciembre), Fiestas (4 y 31 de diciembre).
  7. La Dirección Territorial de Educación ha concedido una plaza de atención domiciliaria para que atienda al alumno que lo necesita.