Carnaval escolar

Carnaval escolar 2024. Programa de actividades

2/6/2023

Documental 'Carnestoltes al Villar'

L'equip de periodistes del CEIP Fabián y Fuero han preparat un detallat documental sobre la celebració del Carnestoltes a la població amb entevistes i molta informació.

En els següents enllaços tens l'accés a

Cartel colaborativo 4A

Febrero 2023

Carnaval escolar 2023

Se acerca el Carnaval y en este espacio iremos colgando información sobre nuestro Carnaval escolar 2023.

• LEMA DEL CARNAVAL: Cuidamos la naturaleza. Por este motivo, tanto en los carteles como en los disfraces hemos reutilizado materiales para evitar generar residuos y el uso de plásticos, goma eva, etc. #CeroResiduos #ResiduZero #ZeroWaste
  • Pinchando en la siguiente infografía podrás ampliar el programa de actos de la Semana de Carnavalancia.

• Aquí puedes descargar la circular con todas las instrucciones que hay que seguir para que el desfile del día 16 sea un éxito.

13/2/2023 Día Internacional de la Radio

Con motivo del Día Internacional de la Radio, nuestro alumnado entrevistó en profundidad a Fabián Estevan, miembro de la Comisión de Carnaval 2023, y nos descubrió las marcas sonoras propias de esta fiesta.

9 y 10 de febrero

Pregon de la Semana de Carnavalandia, presentación de los personajes tradicionales del Carnaval: "la morca", "el tío de la higuica" y "las botargas", y exposición de los carteles colaborativos.

Carnaval escolar 2022

Por motivo de la pandemia y de acuerdo con nuestra programación anual, este año el carnaval también será una celebración interna durante la semana del 21 al 25 de febrero, en horario lectivo.

Entre cuarentenas, positivos y vacunas, tampoco hemos podido convocar el concurso de carteles. Por eso, queremos agradecer a Bárbara Pérez Paredes que nos haya diseñado este cartel de centro tan divertido.

En esta infografía aparecen las actividades que realizaremos. Agradecemos a la Comisión de Carnavales 2022 su colaboración.

Galería fotográfica Carnaval escolar 2022