Erasmus +

Bienvenidas y bienvenidos al rincón Erasmus +.

En este espacio, os informaremos de las actuaciones formativas en las que están participando maestras de nuestro claustro con el fin de mejorar la calidad educativa.

En que consiste este programa?

El nuevo programa Erasmus + se enmarca en la estrategia Europa 2020, en la estrategia Educación y Formación 2020 y en la estrategia Rethinking Education y engloba todas las iniciativas de educación, formación, juventud y deporte. Está financiado por la Unión Europea.

En materia educativa alcanza todos los niveles: escolar, formación profesional, enseñanza superior y formación de personas adultas.

Nuestro centro ha desarrollado proyectos de formación del profesorado, denominados proyectos de acción clave KA1 sobre varias temáticas. El objetivo es mejorar las competencias profesionales del claustro y el enriquecimiento de conocimientos. De este modo, la acción docente gana en calidad y el alumnado se convierte en el principal beneficiado.

Más información: