Actuaciones del proyecto en el centro

La formación que reciben los/las nuestros docentes se traduce en una serie de actuaciones prácticas en el centro.

En primer lugar, se comparte con el claustro los conocimientos y las habilidades aprendidas en cada curso de formación o en las estancias de aprendizaje por observación.

En segundo lugar, la Comisión Erasmus+ de nuestro centro, integrada por los docentes que han participado en las formaciones y por otros maestros de la escuela, se encargan de diseñar actuaciones y estrategias didácticas. Estas implican la puesta en marcha de técnicas y actividades, que tienen como finalidad que el alumnado aprengue contenidos transversales, desarrollo actitudes positivas y se pueda beneficiar de todo aquello que nuestros maestros han aprendido.

(PRÓXIMAMENTE)