Actuaciones del proyecto en el centro

La formación que reciben los/las nuestros docentes se traduce en una serie de actuaciones prácticas en el centro.

En primer lugar, se comparte con el claustro los conocimientos y las habilidades aprendidas en cada curso de formación o en las estancias de aprendizaje por observación.

En segundo lugar, la Comisión Erasmus + de nuestro centro, integrada por los docentes que han participado en las formaciones y por otros maestros de la escuela, se encargan de diseñar actuaciones y estrategias didácticas. Estas implican la puesta en marcha de técnicas y actividades, que tienen como finalidad que el alumnado aprenda contenidos transversales, desarrollo actitudes positivas y se pueda beneficiar de todo aquello que nuestros maestros han aprendido.

A continuación, compartimos con vosotros/as un breve resumen de las jornadas o actuaciones llevadas a cabo en el centro:

1ª actuación -> 18 DE DICIEMBRE, DÍA MUNDIAL CONTRA EL CONSUMISMO o White Friday.

2ª actuación -> 26 DE ENERO, DÍA INTERNACIONAL DE LA EDUCACIÓN AMBIENTAL. Actividad de centro.

¿Cuántas toneladas de CO2 has ahorrado no utilizando el ascensor?

3ª actuación -> 22 DE MAYO, DÍA INTERNACIONAL DE LA BIODIVERSIDAD. Actividad de centro.

¿Qué podemos hacer para preservar y proteger la biodiversidad?