MATRICULACIÓN

A continuación podéis descargar los documentos para rellenar para la matriculación del alumnado. Para descargar el documento tenéis que clicar en la imagen del pdf correspondiente.

PERIODO DE ADAPTACIÓN

Recogida de datos secretaría

RECOGIDA DE DATOS

Periodo de adaptación

ÚLTIMAS NOVEDADES

Matrícula 2024-2025

Fechas importantes matriculación

Se ha publicado la normativa que regula el proceso de admisión escolar para el curso 2024/2025.

PDF

Se ha publicado la resolución que establece las letras del sorteo realizado para los desempates en el proceso de admisión.

PDF

Con fecha 6 de mayo de 2024, se reúne el Consejo Escolar del CEIP Els Garrofers en sesión extraordinaria para establecer cuáles serán las circunstancias específicas por las que este centro podrá asignar 1 punto al alumnado en quien concurra al menos una de ellas. En dicho Consejo se aprobó por unanimidad de todos los asistentes que dichas circunstancias serán las siguientes:

Circunstáncias específicas