Festa de la primavera / Fiesta de la primavera / Spring festival

L’alumnat del centre, junt el professorat i l’alumnat Erasmus +, férem una ruta per Faura visitant tots els llocs d’interés i orientant-nos amb el plànol de la localitat. Al Parc de la Canaleta ho passaren molt bé!

El alumnado del centro, junto al profesorado y el alumnado Erasmus+, hicimos una ruta por Faura visitando todos los lugares de interés y orientándonos con el plano de la localidad. ¡En el Parque de la Canaleta lo pasaron muy bien!

The students of the center, together with the teachers and the Erasmus+ students, took a route through Faura, visiting all the places of interest and orienting ourselves with the map of the town. They had a great time at Parque de la Canaleta!