25N. Libres nos queremos.

El 25 de noviembre conmemoramos El Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

La Castanyera

Cuando llega el mes de noviembre el ciclo de Educación Infantil celebra la fiesta del Otoño, «La Castanyera».
El alumnado y los docentes vienen disfrazados para realizar talleres con materiales manipulativos. Además, ese día se almuerza alrededor de unas mantos elaborados por ellos mismos, con la temática del otoño donde comen frutos secos y carnosos típicos de la estación. El fin de fiesta son unas danzas típicas en el patio todo el ciclo junto.

Os dejamos los enlaces de las canciones que preparamos en clase por sí a casa os apetece danzar un rato con ellos y ellas.

Celebremos Halloween!

Hoy ha sido un día terrorífico!! Hemos bailado las canciones de Halloween, hemos hecho manualidades y hemos almorzado cosas terroríficas! Nos lo hemos pasado genial!

¡¡¡EN EL CAVITE YA HEMOS EMPEZADO!!!

ESTE CURSO QUEREMOS  ENSEÑAROS MUCHAS COSAS, EMPEZAR DE NUEVO A COMPARTIR , TODAVÍA CON DISTANCIA… SONREÍR, AUNQUE LA MASCARILLA…  ABRIRNOS AL MUNDO Y EXPLORAR  NUEVE ESPACIOS FUERA DEL CENTRO.

Y, SOBRE TODO, SER MUY FELICES Y DISFRUTAR DE MUCHAS EXPERIENCIAS QUE TENEMOS PREPARADAS PARA VOSOTROS Y VOSOTRAS.

Graduaciones

Graduaciones sexto e infantil

Por fin nos graduamos! Unos empezarán la aventura cavitera de primaria y los mayores pasan a vivir una de las etapas más apasionantes de su vida. A todos os deseamos la mejor de las suertes y que estos caminos nuevos que empecéis sean divertidos y apasionantes. Siempre os recordaremos!

Fiesta del agua

El último día pudimos disfrutar de la fiesta del agua para despedir el curso.

Becas comedor para el curso 2021-2022

Si ya tenso la beca, descárgate la solicitud en WebFamília o pídela en tu centro. Si optas a la beca por primera vez, llena y presenta en tu centro la solicitud del Anexo 1 con la documentación requerida: https://dogv.gva.es/datos/2021/06/14/pdf/2021_6594.pdf

Tienes que presentarla en el centro el próximo curso. Tenso de tiempo para entregar la solicitud hasta que acabo el plazo para formalizar la matrícula: https://ceice.gva.es/va/web/centros-docentes/comedor/transporte

Solicitud comedor 2021/2022

Se INFORMA A LOS PADRES QUE YA SE PUEDE SOLICITAR EL SERVICIO DE COMEDOR PARA EL CURSO 21/22.

LAS SOLICITUDES SE PUEDEN PEDIR EN LA CONSERJERÍA DEL CENTRO O IMPRIMIR DESDE LA WEB DEL CENTRO.

Se TIENEN QUE ENTREGAR A CONSERJERÍA O ENVIAR AL CORREO ELECTRÓNICO DEL CENTRO.

EL PLAÇ ES HASTA EL 30 DE JUNIO.

GRACIAS.

El EQUIPO DE COMEDOR.