XXX Jornadas La Serranía

Organizamos un año más y ya es la XXX edición de las Jornadas La Serranía con el apoyo del grupo dinamizador y la colaboración estrecha del CEIP Maestro Juan Bernia y el ayuntamiento de Pedralba.

Este año el eje vertebrador de la jornada continua siendo el entorno rural. El objetivo fundamental es dar visibilidad a la escuela rural, reflexionando en torno a las prácticas educativas, compartiendo experiencias y compartiendo el entorno del municipio de Pedralba. También se pretende provocar sinergias entre los centros, poner en contacto y crear redes entre el profesorado de los centros rurales. Este es un lugar de encuentro para docentes que tienen esta sensibilidad hacia la escuela rural.

La jornada se llevará a cabo el día 29 de junio en horario de 09.00 a 19.00 hores de manera presencial. Comenzaremos en el Teatro de la Sociedad Musical La Popular en Pedralba.

Ya puedes consultar el listado definitivo a través de este enlace: http://cefire.edu.gva.es/sfp/index.php?seccion=edicion&id=11114040.

¡Esperamos encontrarnos en la jornada!