COEDUCACIÓN

__

___________________________________________________________________________________________________________

ENLACES REUNIÓN ÁMBITO COEDUCACIÓN CURSO 2020/21

Aquí podeis ver los enlaces que planteamos en la reunión de difusión del ámbito de coeducación del pasado dia 11 de noviembre de 2020. Sabeis que los enlaces son permanentes y estarán visibles durante todo el curso. Para cualquier duda no dudeis condultar con nosotros: inclusivaelda@gva.es.

· Formulario para crear red: https://portal.edu.gva.es/formaciodelprofessorat/va/formulari-dades-per-a-crear-xarxa-coeducativa/

· Formulario detección de buenas prácticas coeducativas  https://portal.edu.gva.es/formaciodelprofessorat/va/deteccio-de-bones-practiques-coeducatives/

Seminario: “COEDUCA. Cambiemos la mirada desde el Proyecto Educativo de Centro”

El seminario ha sido una herramienta extraordinariamente útil para hacer un análisis directo y concreto de la legislación vigente en materia de coeducación permitiendo una reflexión sobre nuestra práctica educativa.

En cada una de las sesiones analizamos nuestras fortalezas y debilidades como centro y exploramos propuestas para incluir en los próximos cursos. Además ha sido una herramienta fundamental para aclarar qué aspectos tenían que actualizarse en la documentación docente: Proyecto Educativo de Centro y Plan de Igualdad y Convivencia.

A continuación, podemos ver algunos ejemplos del resultado de este seminario, gracias a los centros por compartir su material.

CEIP Alfonso X El Sabio (Novelda)

CEIP Jorge Juan (Novelda)

Colegio Padre Dehon (Novelda)

Colegio Santa Mª Magdalena Carmelitas Misioneras Teresianas (Novelda)