Día Nacional de la Nutrición: 28 de mayo de 2024

El próximo 28 de mayo se celebrará el Día Nacional de la Nutrición con el objetivo de educar a la población en hábitos alimentarios saludables y sostenibles. Pues, este año se presenta bajo el lema “Alimentación sostenible es vida”, que pretende ensalzar la importancia, no solo de tener una alimentación saludable, sino también la relevancia de que ésta sea sostenible.

En la biblioteca del CEFIRE CTEM también queremos unirnos a la celebración de este día, para no olvidarnos de que cuidar nuestra alimentación es primordial para todos/as. Por eso, hemos recogido materiales y recursos online para poder trabajar en clase con vuestro alumnado. También hemos elaborado una bibliografía sobre el tema con materiales disponibles para préstamo en nuestra biblioteca.

Puedes descargarte el documento completo en PDF aquí

Dia-Nacional-de-la-Nutricion-28-mayo-2024