I FERIA DE PROYECTOS ABP

Los próximos 5 y 6 de mayo os invitamos a la I Feria de Proyectos de ABP que celebraremos en la ciudad de la luz de Alicante con el objetivo de visualizar y enriquecernos con las buenas prácticas de proyectos que habéis implementado en vuestros centros.

Será una jornada de 8 horas en la que podéis participar como asistentes para coger ideas de cara a poner en marcha vuestros proyectos futuros o bien participar como centro exponiendo vuestra experiencia.

Contaremos con la presencia de Dolores Garrido, directora de Colegio Ártica de Madrid y Sófia Deza, directora del CEIP Clara Campoamor de Almería

También y si queréis, invitamos a una representación de familias y alumnado de vuestro centro para que cuenten y difundan el proyecto realizado, dándole sentido a su trabajo que llega más allá de la escuela y les da el protagonismo que merecen.

Si estáis interesados, os podéis inscribir a http://cefire.edu.gva.es/sfp/index.php?seccion=edicion &id=10930020&usuario=formacion hasta el 24 de abril.
Si queréis acompañarnos en esta jornada os esperamos encantados!!