ESCUELAS TRANSFORMANDO ESPACIOS EDUCATIVOS II

Los días 29 y 30 de marzo, en la Casa de la Cultura del Ayuntamiento de Mutxamel, 300 docentes se dieron cita para continuar trabajando en la transformación para la naturalización de los espacios educativos con el fin de proporcionar bienestar y disfrute para la infancia. En esta ocasión única hemos tenido el placer de contar con un ponente de reconocimiento internacional como es André Stern y con un reconocido psicomotricista, Saúl López. Además, contamos con experiencias transformadoras de ámbito nacional de la mano de los compañeros del CEIP Mar Mediterráneo de Almería y la escuela Congrés-Indians, de Barcelona. También hemos contado con las aportaciones de diferentes equipos directivos de la zona que están apostando y trabajando en esta línea.