El CEFIRE de Lenguas e Internacionalización pone en marcha una nueva edición de los Talleres de competencia comunicativa, una oportunidad para continuar aprendiendo, compartir experiencias y ganar confianza en el uso de la lengua dentro de y fuera del aula.
Desde septiembre hasta principios de noviembre, el profesorado participando podrá formar parte de un itinerario eminentemente práctico en que la comunicación será la protagonista. A través de situaciones reales, actividades colaborativas y metodologías activas, se trabajarán estrategias para expresarse con más fluidez, precisión y seguridad, tanto oralmente como por escrito.
