Intercambio lingüístico con el CEIP Los Charcos de Benidorm

Después estuvimos enviándonos correos electrónicos en valenciano para conocernos y contarnos quién éramos y qué cosas nos gustaban.

Cuando llegamos a Benidorm  nos recibieron muy bien. Nos invitaron a un almuerzo muy bueno. En acabando hicimos actividades deportivas y lúdicas con el alumnado de sexto de primaria de Los Charcos.

También bailamos juntos una canción muy divertida.

Finalmente, el alumnado del PFCB de Artista Fallero hizo un taller para hacer unos ninotets de ranas, puesto que es la mascota del centro. El PFCB de Reprografía hizo un taller de chapas con frases motivadoras en valenciano donde el alumnado podía elegirse su chapa y hacérsela él mismo.

Fue muy divertido porque los gustó tanto el taller que después los alumnos de Los Charcos querían que les dedicaron con firmas los calendarios plastificados que los habíamos regalado.

Finalmente, comimos al borde mar en la cala de Finestrat y disfrutamos de un paseo por allí.

¡Una experiencia a repetir!