Jornada de Colpbol

Este jueves 7 de Marzo, una representación de los alumnos del cole hemos acudido al polideportivo de Beteró en Valencia para jugar un torneo de Colpbol. Después de muchas semanas entrenando, nuestros chicos dieron todo lo que tenían y a pesar de que ni tan siquiera se acuerdan de los resultados de tan bien que lo pasaron, podemos decir que hicieron un papel espectacular dejadndo al cole en un magnífico lugar y resultando en una experiencia maravillosa para todos. Prevalecieron los valores de compañerismo y diversión como debe de ser en una jornada donde el centro es el deporte.

Enhorabuena a nuestros compañeros, a los profes y a los alumnos y profes de todos los coles que participaron y muchas gracias al departamento de Educación Física por invitarnos a participar en una jornada tan enriquecedora.