El pasado 28 de febrero la etapa de TVA disfrutamos de una salida al Oceanográfico de València. Llegamos pronto para almuerzo y disfrutar del gran día que noes hizo.
Nos recogió el que sería nuestro guía para toda la estancia, Mario. Nos enseñó muchas curiosidades de los habitantes del lugar.
Empezamos visitando el Ártico y sus preciosas belugas. Después conocimos a los pingüinos y tuvimos la suerte de tocar su plumaje.
De aquí, pusimos disfrutar del show de los delfines en una zona reservada donde aprendimos mucho sobre concienciación oceánica. Al acabar, fuimos a la parada más esperada…los tiburones!!! Los leones marinos fueron nuestro siguiente recorrido…qué rugidos!!!
Llegó nuestra parada para comida en una zona reservada para nuestro cuelo y disfrutamos del pico nic que llevabamos preparado.
Como no podía faltar, nuestra última parada fue el Mediterráneo y la preciosa fauna marina. Era la hora de irnos pero no sin antes la entrega del certificado oficial de haber asistido a la visita y varios regalitos que tenían preparados para lo cuelo.
Sin duda fue un día ESPECTACULAR!