¡Feliz Navidad desde el CEE Ruiz Jiménez!

Querida comunidad educativa,

En esta época tan especial, queremos compartir una dosis extra de alegría y buenos deseos. 🌟 Nuestros alumnos del PFQB se han unido para crear un video musical navideño lleno de magia y color, con el objetivo de envolver a toda la comunidad en el espíritu festivo.

La melodía contagiosa y el ritmo que acompañan el video son el resultado del esfuerzo y dedicación de estos jóvenes artistas. Queremos agradecerles por su creatividad y entusiasmo al compartir un mensaje tan hermoso con todos nosotros.

Podéis ver el video aquí. ¡No se lo pierdan! 🎥🎶

HACED CLICK EN EL ENLACE PARA VER EL VÍDEO

Esperamos que les traiga sonrisas, alegría y la misma sensación cálida que han experimentado ellos al trabajar juntos.

Que estas fiestas estén llenas de momentos especiales y que el nuevo año traiga consigo aún más razones para celebrar. ¡Felices fiestas para todos!

Con cariño, La Escuela CEE Ruiz Jiménez 🎅✨