Elmer el elefante multicolor

El pasado viernes día 1 de Diciembre celebramos en el centro el día de la diversidad, y para ello los compañeros de secundaría preparamos una representación teatral del libro “Elmer el elefante multicolor”.

Para ello, los alumnos de las clases Secundaría 2 y 3 estuvieron ensayando durante un par de semanas, preparando atrezo y decorados y repasando el libreto. Finalmente, en el comedor del centro representamos la obra delante de los compañeros de Secundaría y TVA con mucho éxito -aunque esta mal que nosotros lo digamos.

A través de esta obra, tratamos de transmitir a los compañeros los valores de igualdad y respeto a las diferencias individuales que se corresponden con la celebración y que quedan plasmados en la obra.

Estamos muy contentos de lo bien que salió y agradecemos a todo el centro su colaboración.