Admisión y matrícula: Ciclos Formativos

Haz clic en el apartado que desees consultar (1, 2, 3 o 4)
1. Admisión ALUMNADO NUEVO - curso 2021-22

ALUMNADO NUEVO - CURSO 2021/2022

En el portal de educación de la Generalitat (pincha aquí) se explica paso a paso el proceso:

Si en la solicitud telemática se marca la condición de Residente  en la Comunidad Valenciana, deberá constar en su DNI o disponer de certificado de empadronamiento que lo acredite.

Del 21 de mayo al 1 de junio

Presentación de documentación para la admisiónrequisitos académicos.
IMPORTANTE: la presentación será TELEMÁTICA mediante un formulario, que se activará aquí el día 16 de junio.En este formulario habrá que presentar la copia de la siguiente documentación:

• Solicitud telemática presentada
  • DNI/NIE,..
  • Estudios de acceso al ciclo con nota media numérica
  • Si es el caso, acreditación de discapacidad del solicitante*
  • Si es el caso, acreditación de deportista de élite.**

Del 16 de junio al 8 de julio a las 13 horas

Listas provisionales de admitidos

Consulta listas provisionales aquí.

Consulta Anexo III aquí.

Reclamaciones

Del 13 al 15 de julio

Listas definitivas de admitidos

1. Pide cita aquí (enlace abierto a partir del 21 de julio)
  2. Acude a la secretaria del CEED (consulta el plano adjunto) en el día y hora asignadas en tu cita y con la documentación que te pedimos más abajo.
  3. Si no puedes venir, debe acudir otra persona con toda la documentación para realizar la matrícula porque el asistente telemático de la Consellería no permite solicitar una cita nueva. Debe traer tu autorización firmada.

Documentación a aportar:

En caso de no formalizar la matrícula en los plazos indicados o que la documentación presentada no sea verídica, la persona interesada perderá el derecho a matrícula.

Del 23 al 30 de julio

* ACREDITACIÓN DE DISCAPACIDAD DEL SOLICITANTE

• Certificación en vigor acreditativa de un grado de discapacidad o minusvalía igual o superior al 33%
  • Dictamen técnico facultativo en vigor
  • Declaración responsable en la cual manifieste su conocimiento de las capacidades o resultados de aprendizaje y criterios de evaluación de los ciclos o módulos que solicite cursar. Solicitar el informe correspondiente al departamento de orientación: 46025799+orientaciofp@edu.gva.es

**ACREDITACIÓN DE DEPORTISTA DE ÉLITE

• Deportista de alto nivel: mediante resolución publicada en el BOE.
  • Deportista de alto rendimiento: mediante certificado expedido por el Consejo Superior de Deportes.
  • Deportistas calificados como de alto rendimiento o equivalente por la CV: mediante la publicación correspondiente en el DOGV.

Si quieres, dispones de la Resolución de este año en este enlace.

Si tienes alguna duda sobre los módulos y las horas de dedicación a cada uno de ellos, pulsa aquí

2. Admisión ALUMNADO DEL CENTRO con módulos pendientes
3. Alumnado solo pendiente las FCT/Proyecto. Formalizar matrícula