MATRÍCULA

En este enlace encontrarás toda la información referente a plazas vacantes, requisitos de matrícula y documentación a entregar para formalizar la matrícula

SOLICITUD TÍTULOS Y CERTIFICADOS

Documentación a entregar para solicitar títulos y certificados.

ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR

Resolución de 4 de octubre de 2021, de la Dirección General de Innovación Educativa y Ordenación, sobre la convocatoria de elecciones a consejos escolares de centros docentes no universitarios de la Comunitat Valenciana, sostenidos con fondos públicos, año 2021.