A causa de las circunstancias actuales, COVID19, no es posible la atención al público en Secretaría a partir del lunes 9 de noviembre. Pueden realizar los trámites y consultas a través de las siguientes direcciones de correo electrónico:
|
|
Para dudas de administración | administracio@ceedcv.es |
Bachillerato | info_batxillerat@ceedcv.es |
GES1-GES2 – EDUBASE | info_ges_edubase@ceedcv.es |
Idiomas/JQCV | info_idiomes@ceedcv.es |
Otro tipo de estudios | info_altresensenyaments@ceedcv.es |
Solicitud de certificados/títulos: | info_certificats_titols@ceedcv.es |
Para gestión del Aula virtual, asignaturas / módulos, dirigirse al profesorado de la materia.
Estamos mejorando nuestras comunicaciones. Los teléfonos actuales para contactar son los siguientes:
- Edificio Misericordia: 961 20 69 92
- Edificio Berenguer: 961 20 69 94
Gracias y disculpen las molestias.